Escritura Corporativa
Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos consiste en crear y hacer circular contenidos atractivos para nuestros públicos. De la originalidad de nuestros textos, argumentaciones y conocimiento tanto de las herramientas como del canal que escogemos dependerán la proximidad y los resultados.

Se trata de dialogar y establecer vínculos emocionales con nuestros usuarios y clientes.  Para ello la comunicación 2.0 ofrece contenidos de valor y quiere conocer a cada uno  de los usuarios.

 

Quien sabe conversar puede avanzar en la lógica del proceso de compra, de lo contrario quedará bloqueado en su propio monólogo. Conversar es escuchar, escuchar es motivar, motivar es comprometer, y comprometer es impulsar a la acción.

La tecnología por sí misma no es capaz de encauzar el potencial de información indiscriminada que puede llegar a través de la red. Sin una intención clara en función de una estrategia de negocio puede perderse el sentido del proyecto: reflejar la identidad, y acrecentar la red de relaciones hacia la institución y entre los participantes.

Potenciamos los canales de comunicación con contenidos originales, creativos y consistentes para que tu empresa llegue más rápido a más gente midiendo la respuesta.