Categorías
Blog

La Caravana

En pleno proceso de edición está el libro La Caravana. Es una reflexión sobre las experiencias vividas con el coach Robert Karro.
Durante el entrenamiento surgieron muchas preguntas: -«El viaje siempre es el mismo, un trayecto para conectar con nosotros: ayudo a facilitar el objetivo”, me explicó. Hubo más palabras. Las iré dejando caer como él lo hizo conmigo, de milla en milla, recorridas con palabras inspiradoras y sugerentes.
Nos encontrábamos en una terraza que roza la Catedral de Barcelona. Las tardes de verano se hacían cada vez más escuetas y sin darme cuenta el relato me encontró mirando mapas y descubriendo rutas reveladoras.
La Caravana es un libro de viajes. Unos son largas travesías por caminos reales. Otros se dirigen al interior de nosotros mismos. Y los más, van al factor de mayor incidencia en la cuenta de resultados de las empresas: Los paradigmas de los líderes que hacen a los equipos consistentes y expansivos.
Pero en todos los casos La Caravana es una metáfora de la transformación. Nadie está en su trinchera, ni cómodo en su lugar. Todos se mueven para alcanzar un sueño.

La Caravana

Categorías
Blog

Sant Jordi

Bienvenido Sant Jordi. Las buenas palabras levantan las aceras, los libros se tocan, nos tocan. Se miran y nos miran. Día del libro. De la lengua y del Dragón vencido. Es el triunfo de las palabras suaves. Las palabras encendidas queman.

Sant Jordi